Derma-roller facial y corporal

 

Se trata de un tratamiento en el que se desliza un instrumento con forma de cabezal por la zona a tratar, compuesto por unas micro-agujas que realizan unas micro-incisiones en la piel.

La propia rotura de la piel produce en el cuerpo una respuesta natural reparadora, por lo que solamente con pasar el cabezal por la zona del tratamiento, ya estaríamos promoviendo la reposición de colágeno y la producción de elastina, rejuveneciendo el tejido.

Para obtener unos resultados óptimos, utilizamos unos cócteles vegetales, tanto para facial como para corporal, con fines específicos.

 

Derma-roller Facial

Utilizamos un cóctel vitamínico natural, formado principalmente por argireline, una molécula que agrupa aminoácidos mediante enlaces peptídicos.

Cuando tienen presente agua se rompen los enlaces de los péptidos y entonces el argireline sirve para el tratamiento de los signos de expresión.

Suele estar incluido en la composición de las mejores cremas anti-arrugas. Mantiene la firmeza y retrasa el envejecimiento de la elastina pura formada en el organismo y mejora los beneficios del colágeno en la cara. Algo que en la práctica hace que el cutis esté más joven y permanezca con elasticidad durante mucho más tiempo.

¿El resultado? Menos arrugas. La aplicación es de un tópico no inyectable, las micro-incisiones provocadas por el Derma-roller se encargan de facilitar la absorción del producto. El tratamiento de Derma-roller más cóctel se puede realizar independiente, o bien como complemento para potenciar los efectos de cualquier tratamiento previo, facial en este caso, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento, carbón activo, etc.

Derma-roller Corporal

Utilizamos un compuesto natural de diferentes principios activos orientados a conseguir un efecto termo-génico (acelerar la quema) y eliminar la grasa localizada.

La aplicación es de un tópico no inyectable,  las micro-incisiones provocadas por el Derma-roller se encargan de facilitar la absorción del producto. El tratamiento de Derma-roller más cóctel se puede realizar independiente, o bien como complemento para potenciar los efectos de cualquier tratamiento previo, corporal. en este caso, cavitación, laser lipolítico, etc.

Derma-roller con ácido hialurónico

Utilizamos ácido hialurónico de uso tópico.  El tratamiento consiste en la aplicación tópica no inyectable en la piel de ácido hialurónico, un gel sintético no animal, que una vez absorbido por la piel, tendrá un efecto de relleno, labios, surcos nasogenianos o el famoso código de barras, entre otros.

Se puede repetir el tratamiento para retoque siempre que sea necesario sin necesidad de intervalo.

Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en contactar con nosotros: