Quiénes somos

Estética y Bienestar nace para hacer llegar al público servicios de estética y bienestar en general, cuyo precio en el mercado no suele estar al alcance de cualquier bolsillo.

Trabajamos como profesionales independientes, lo cual permite ofrecer tarifas low-cost, pero cuiando siempre de cumplir con servicio de calidad, eficiente, con excelentes resultados y una cuidadísima relación calidad/precio.

Descubre con nosotros una amplia gama de servicios de aparatología en estética, mucho más al alcance de tu mano de lo que pensabas, así como diversos servicios orientados al bienestar (quiromasaje, estudios nutricionales) y asesoramiento en complementos alimenticios, fitoterapia y cosmética natural, que te ayudaran a mimar tu cuerpo por fuera, pero también desde dentro, consiguiendo mantener y mejorar tu look exterior y alcanzar el equilibrio y bienestar interior que tu cuerpo necesita.

Adéntrate y descubre todo lo que Estética y Bienestar puede hacer por tí.

Director del centro

Chema Campos

Profesional con más de 7 años de experiencia en aplicación de complementos naturales, tanto alimenticios como cosméticos. Durante los años 1995-2000 y 2014-2017, he sido empleado de uno de los fabricantes de productos de herbodietética más introducidos en la Comunidad de Madrid. He colaborado muy estrechamente con los profesionales de las herboristerías más consolidadas de Madrid, lo cual aporta un gran bagaje, y realizado tareas de orientación y formación a los nuevos profesionales del sector.

Trabajar en un distribuidor que además sea fabricante, abre un abanico de oportunidades, experiencia y conocimiento con otros profesionales del sector, especialmente algunos de los naturópatas, con los que he trabajado mano a mano y que, sin duda, han sido durante estos años una gran escuela. Tanto cuando hablamos de los diversos campos de aplicación de los principios activos de nuestros complementos, como cuando hablamos de la composición de los mismos, intentando siempre trabajar con las mejores marcas y con el mejor producto.

De forma paralela, cuento con 5 años de experiencia en el terreno de la aparatología estética, IPL, E-Light, laser de dicodo (para depilación), radiofrecuencia, cavitación, laser lipolítico y criolipólisis, (en remodelación corporal), HIFU (ultrasonido de alta frecuencia, tanto para rejuvenecimiento facial como remodelación corporal).

Estos años de experiencia he rergentado Estética y Bienestar, desde el que se atienden tanto clientes finales, como servicios a centros en los que somos colaboradores.

También cuento con formación y experiencia en quiromasaje, cursada en una de las escuelas con más nombre de Madrid, el ISED. Incorporando tanto a nuestro centro, como a los centros en los que colaboramos, una amplia gama de tratamientos manuales para el bienestar en general.
Con todas estas herramientas, quiromasaje, bienestar en general, fitoterapia y cosmética natural, y el manejo de un amplio abanico de aparatología estética integral, estamos seguros de poder ayudarte a mejorar, tanto tu imagen, como tu interior, y hacerte sentir mejor por fuera, y por dentro.